Las visitas son la sangre de tu negocio

 

Las visitas son la sangre de tu negocioUn diseño web profesional y orientado a las ventas es muy importante para que puedas conseguir rentabilizar tu negocio en internet, pero de nada te sirve un sitio web vendedor, si no tienes en marcha una estrategia de posicionamiento en buscadores para la construcción de enlaces, que sea capaz de llevar tu página a las primeras posiciones de resultados relevantes en Google y los principales motores de búsqueda, ya que las visitas son la “sangre” de tu negocio, sin visitas no hay clientes, sin clientes no conseguirás ventas y sin ventas jamás lograrás tener un verdadero negocio.

Si tienes una página web y tus intenciones son vender por Internet, para que puedas rentabilizar tu sitio, necesitaras contar con un plan estratégico que te permita escalar las primeras posiciones en los resultados relevantes de las búsquedas que hagan tus potenciales clientes en Google, Yahoo y Bing, de tal manera que ellos, tu visitantes y clientes potenciales puedan encontrar tus productos o servicios.

En definitiva… Si No Estás Posicionado…
Si Tu Web,  NO TIENE Visitas Cualificadas

Entonces… ¡NO TIENES Negocio!…

 

CERO VISITAS = CERO TRAFICO = CERO VENTAS = CERO DINERO

Deberás poner en marcha las estrategias que te permitan la construcción de enlaces entrantes (link building) que le den relevancia a tu sitio, ya que estos son el camino y la puerta de entrada que llevan visitantes cualificados, esto es personas interesadas en los productos o servicios que vendes en tu negocio.

Estos enlaces son indexados por las arañas de los buscadores y se encuentran alojados en sus bases de datos internas, así mientras mas enlaces de calidad construyas, mas posiciones iras escalando y mejorando, con lo que conseguirás que tu sitio web sea cada vez mas relevante e importante en los resultados de búsqueda, dejarás de ser invisible a tu mercado objetivo, y tendrás mas posibilidades para que encuentren tu negocio en internet.

De esta manera cuando tus posibles clientes realicen una consulta de un producto o servicio a través de Google, Yahoo o Bing, tu empresa virtual aparecerá en esos resultados de búsqueda y es precisamente este tipo de visitantes, o visitas cualificadas lo que necesitas para aumentar las posibilidades de lograr hacer ventas a través de Internet.

Si tienes un sitio web que quieres rentabilizar, necesitarás desarrollar las estrategias, a fin de construir enlaces de calidad que mejoren el ranking y la relevancia en los buscadores, para que estos envíen tráfico cualificado a tu sitio, es decir visitantes, la “sangre” de tu negocio, las personas que están interesados en los productos o servicios que tu vendes, por que si no tiene visitas, no tienes negocio. Omar Jareño.


Palabras y frases claves: , , , , , , , ,

1 Comentario/s publicado/s

Trackback e pingback

  1. Bitacoras.com
    Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Un diseño web profesional y orientado a las ventas es muy importante para que puedas conseguir …

Deja tus comentarios