Testimonios de Clientes

Testimonios de Nuestros Clientes.

A continuación en este apartado tienes algunos de los testimonios, y las recomendaciones de nuestros clientes satisfechos con el servicio de posicionamiento web en la PRIMERA página de Google, que te ofrece PosicionateYa.com.

1 . Me Parece Realmente INCREÍBLE

Hola Omar, buenas tardes,

Gracias por enviarme el informe ayer y hoy este dato.

Me parece increíble que en tan poco tiempo y con un dominio totalmente nuevo hayáis podido conseguir posicionarlo en las primeras posiciones.

Ya me parecía tremendo estar en la página tres de google, como me indicabas ayer en el informe, pero lo de hoy, aparecer ya en la PRIMERA Página de Google,  me parece realmente INCREÍBLE, sobre todo porque el posicionamiento que habéis conseguido para mi web, han sido con frases claves que son muy competitivas.

Continuaremos con el servicio para seguir mejorando y consolidando nuestro Posicionamiento Web en Google.

Estoy pensando en crear un nuevo dominio sobre otro tema diferente. Ya te mantendré informado porque pretendo contratar los servicios de posicionamiento para esta nueva página, sobre todo en vista de los buenos resultados que se están obteniendo con mi página actual.

Gracias otra vez y recibe un cordial saludo,

Ángel Pedrosa Rodríguez.
www.EvitaLaEyaculacionPrecoz.com
Avenida de España, 191, 1-B
C.P.  41702
Dos Hermanas – Sevilla.

.

2 . Vosotros CUMPLÍS lo que prometéis.

Hola Omar Jareño y todo tu equipo de PosicionateYa.com,

Ana González Pérez  de AnaPlus.es Tu Tienda de Multimarca de ModaNuestra experiencia en el tiempo que llevamos suscritos a vuestro servicio de posicionamiento seo, ha sido EXCELENTE. En pocos días empezamos a notar la efectividad de haberlo contratado, enseguida empezamos a salir en la página número 2 y 3 con las palabras clave elegidas, y en menos de tres semanas ya estábamos en la PRIMERA página de resultados en Google.

Definitivamente vosotros en PosicionateYA.com, CUMPLÍS LO QUE PROMETÉIS, queremos agradeceros profundamente el trabajo de posicionamiento en buscadores que habéis realizado con nuestra página web, sois serios y cumplidores y os RECOMENDAMOS a todos los que quieran conseguir la PRIMERA página de Google, como un servicio realmente productivo.

Muchas gracias y continuad así.

Ana González Pérez.
www.AnaPlus.es
Ver en Google Maps
Calle Constitución, 19
C.P. 38900, Valverde Del Hierro
Sta. Cruz de Tenerife – España.

.

3 . Sencillamente ESPECTACULAR.

Estimado Omar Jareño,

Videochat de Sexo - Porno Amateur de Chicas y Chicos - XLoveLive.com

El posicionamiento web que hemos conseguido con tu servicio han sido sencillamente ESPECTACULAR, y muy efectivo para nuestra página. En tan solo 3 semanas la habéis puesto en La PRIMERA de Google para el término que habíamos seleccionado.

A medida que pasa el tiempo los enlaces siguen creciendo, se hacen más efectivos y el posicionamiento web se sigue consolidando,  las visitas NO PARAN DE CRECER de manera continua.

Esperamos seguir contando con vuestro valioso apoyo y de esta forma seguir aumentando el numero de visitantes hacia nuestra página web, sin vuestro servicio de posicionamiento en la primera pagina de Google, esto no podría haberse echo realidad.

Saludos cordiales,

Juan Rodríguez Hernández
www.XLoveLive.com
Avda. La Paz, 129 – 1º
C.P. 30510, Yecla
Murcia – España.

NOTA: A día de hoy nuestra página web es la Nº 1 de la PRIMERA de Google  ¡compitiendo con ¡más de 2.800.000 resultados de búsquedas!!!

.